NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - ALMERÍA

El eléctrico Hicham ante el orgullo de Pablo Caballero

Los malagueños son líderes con pleno de victorias mientras que los almerienses sólo han sumado un punto sobre 12 barruntando curvas.

Actualizado a
Hicham, el rapidísimo canterano marroquí del Málaga, tendrá sus minutos.
MARIANO POZODIARIO AS
Ampliar

La Copa del Rey coge a Málaga y Almería en un momento distante y distinto en LaLiga (sigue el partido en directo en As.com). Los malagueños son líderes con pleno de victorias mientras que los almerienses sólo han sumado un punto sobre 12 barruntando de nuevo curvas. Aunque los protagonistas no lo digan, da la sensación de que esta eliminatoria a un partido es un bendito marrón para los dos.

Juan Ramón Muñiz rotará para refrescar a su columna vertebral y dará una alternativa desde el minuto uno a Hicham. El canterano marroquí está deslumbrando con su eléctrica velocidad y su pinta de añorado extremo de siempre.

Por su parte, el Almería afronta el reto siendo consciente de que el órdago importante es el próximo domingo ante el Zaragoza en tierras almerienses. Y es que a pesar de haberse disputado aún cuatro jornadas ligueras el equipo de Fran Fernández ya está inmerso de nuevo en la zona baja de la tabla, habiendo sumado apenas un punto de doce posibles.

El técnico almeriense formará un once con jugadores menos habituales, entrando dos o tres futbolistas del Almería B en una convocatoria que dará hoy. De hecho, Iván Martos y Sergio Pérez, futbolistas del segundo equipo, tienen muchas papeletas para empezar como titulares en La Rosaleda. El primero ocuparía el lateral zurdo y el segundo uno de los dos extremos. Momento para que Caballero pueda pedir sitio tras su arrinconamiento.

En el Málaga Muñiz no ha desvelado cuál de sus tres porteros va a jugar. Munir regresó de su compromiso con Marruecos sin desgaste porque jugó Bono (del Girona). Lo normal es que repita Pawel Kieszek. Mamadou Koné y Héctor Hernández pueden conformar una inédita delantera.