NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - TENERIFE

El Tenerife visita al líder con Málaga en ‘alerta naranja’

Riesgo severo de lluvias torrenciales en la Costa del Sol (18:00, LaLiga 1|2|3). Munir y N’Diaye serán sustituidos por Kieszek y Boulahroud.

Actualizado a
Naranjo en el centro de la imagen, dispara durante la sesión del Tenerife en Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS
Ampliar

EI Tenerife visita al Málaga, el actual líder, en plena ‘alerta naranja’ por severo riesgo de lluvias torrenciales en gran parte de la Costa del Sol que podría afectar al desarrollo del encuentro. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado los protocolos de rigor. Recomendable llevarse a La Rosaleda paraguas y chubasqueros (sigue el partido en directo en As.com).

En lo deportivo Juan Ramón Muñiz ya tiene soluciones para amortiguar el ínclito Virus FIFA que le ha dejado sin Munir y N’Diaye. El portero salvó dos puntos en Almería con un paradón a Juan Ibiza en tiempo de prolongación. N’Diaye es el jefe del mediocampo. Se van con Senegal y Marruecos y serán sustituidos por Kieszek y Boulahroud. Tampoco estará Dani Pacheco por unas molestias. Ontiveros, que ya ha cumplido su sanción, apunta a la titularidad.

En el Tenerife, que cuenta sus partidos por empates, como cada semana, Etxeberría prepara cambios. La presencia de Nano desde el inicio no es descabellada, después de sus buenos minutos el sábado en el Heliodoro. La interrogante es saber por quién ingresará el delantero llamado a ser uno de los referentes del ataque junto con Naranjo, quien se va encontrando cada vez mejor. Se barrunta mucha igualdad mientras se mira de reojo al cielo.

Los insulares tampoco se han librado del incordio que, para los clubes, supone la Copa de África. Chilunda se marcha con Tanzania. Este es un jugador por quien ha apostado Alfonso Serrano, director deportivo del Tenerife y que fue secretario técnico del Málaga en los primeros tiempos presidenciales de Abdullah Al Thani (el director deportivo era Antonio Fernández). Puede ser un partido igualado con dos equipos pendientes del... cielo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario