NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 3 -0 CÓRDOBA

El Albacete logra su primera victoria de la temporada

El cuadro manchego se impone por 3-0 al Córdoba en un gran partido del equipo de Ramis. Hicieron los goles Valderrama, José Caro y Roman Zozulia.

AlbaceteActualizado a
El Albacete logra su primera victoria de la temporada

El Albacete ha sumado su primera victoria de la temporada tras golear por 3-0 al Córdoba en el Carlos Belmonte. El equipo de Ramis salió muy enchufado al partido y en el minuto 3 se puso por delante al transformar Eugeni un penalti cometido por Fernández sobre Zozulya. El Córdoba no tuvo ocasiones hasta el minuto 24 cuando Jovanovic tuvo el empate en sus botas pero se encontró con una gran intervención de Tomeu Nadal y en el rechace Caro le ganaba la partida a Piovaccari para impedir la igualada.

Cuando más apretaba el equipo visitante llegó el segundo gol del Albacete tras un saque de esquina ejecutado por Susaeta que fue rematado a la red con un gran cabezazo de Caro. El Córdoba trataba de reducir distancias pero de nuevo se volvió a topar con Tomeu Nadal que con una espectacular intervención evito el tanto tras un remate de cabeza de Piovaccari

Tras el descanso el Córdoba tuvo algo más el balón aunque apenas creaba peligro en la portería a manchega. La sentencia del partido llegó en el minuto 62 al transformar un penalti el ucraniano Zozulya después de una mano de Quintanilla dentro del área. Incluso el equipo de Ramis pudo marcar el cuarto gol pero un remate de Ortuño se estrellaba en la madera. Con este resultado, el equipo manchego consigue su primera victoria de la temporada mientras que el Córdoba sigue sin conocer el triunfo en el campeonato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario