NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - EXTREMADURA

El nuevo Sporting de Gijón quiere volver a dejar buen sabor

El equipo gijonés mide su calidad ante el Extremadura (16:00, LaLiga 1|2|3). Baraja podría repetir el once de la semana pasada.

Actualizado a
La plantilla del Sporting desea dar esta tarde otra alegría a sus aficionados.
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

EI Molinón-Quini recibe la visita del Extremadura casi 17 años después de la última vez en un encuentro para que el Sporting intente dar continuidad a la ilusión que ha despertado su nuevo proyecto ante un rival que aún no ha estrenado su casillero de victorias en el regreso al fútbol profesional (sigue el partido en directo en As.com).

La victoria del pasado domingo sobre el Nàstic y el buen rendimiento que ofrecieron todos los debutantes de la plantilla sportinguista dejaron buen sabor de boca en el seguidor del Sporting que hoy espera refrendar todo lo que vio entonces. Y, si puede ser, quiere más. Un segundo triunfo consecutivo daría confianza al equipo y animaría a la Mareona ante la cita del próximo fin de semana en Riazor, la primera de gran enjundia en la temporada.

Sin novedad alguna en la plantilla tras el cierre del mercado de fichajes, el Sporting afronta el segundo partido consecutivo en casa con las mismas ausencias por lesión y con la idea de Baraja de repetir el mismo bloque que derrotó al Nàstic. El único cambio podría ser la entrada del finlandés Robin Lod en el lugar de Hernán Santana.

El Extremadura, por su parte, repite salida a Asturias con la idea de volver a amargar la tarde a los locales, como hizo en Oviedo en la primera jornada.

No está dejando malas sensaciones el equipo extremeño en su estreno de la categoría, aunque necesita una primera victoria que confirme que el plantel confeccionado servirá para conseguir el objetivo de salvar la categoría. La principal novedad en la alineación de Sabas podría ser la titularidad de Diego Capel, experiencia y calidad para un partido exigente en un estadio exigente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario