NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA - LAS PALMAS

Primer gran duelo en La Romareda por el ascenso

Rubén Castro amenaza a un Zaragoza con Álvaro en el once (18:00, Mov. Partidazo). El delantero isleño ya suma tres goles.

Actualizado a
Manolo Jiménez regresa a Zaragoza cinco años después.
Carlos Díaz-RecioDIARIO AS
Ampliar

La Romareda acogerá esta tarde su primer gran duelo por el ascenso de la temporada (sigue el partido en directo en As.com). El Real Zaragoza recibe a “un rival de los gordos”, una Unión Deportiva Las Palmas con un gran poderío económico que le ha permitido contar con una de las mejores plantillas de la categoría. Posiblemente la mejor tras 16 fichajes, entre los que destaca Rubén Castro. El delantero isleño ya suma tres goles en dos partidos y amenaza a un Zaragoza que se siente mucho más fuerte en su estadio, donde ha ganado once de los trece partidos de Liga que ha disputado en 2018.

Todo hace indicar que se volverá a vivir un gran ambiente en La Romareda para contrarrestar el poderío de Las Palmas, que regresa al estadio donde disputó su último partido a domicilio en Segunda. Fue en el playoff de la temporada 2014-15, que acabó con el conjunto canario en Primera División a pesar de caer derrotado 3-1 en la capital aragonesa. Ahora, con Manolo Jiménez en el banquillo, tiene como único objetivo regresar a la máxima categoría y para ello aún necesita un tiempo para poder conjuntar tantas caras nuevas y que no le pase como en las dos primeras jornadas, en las que sus rivales dominaron más y mejor las segundas partes.

El Zaragoza, que comparte el mismo objetivo que Las Palmas, contará con dos o tres novedades en el once. Nieto entrará en el lateral izquierdo, ya que Idiákez no ha convocado ni a Lasure ni a Perone tras un último día de mercado en el que no han estado 100% concentrados en el partido. Además, Álvaro Vázquez estrenará titularidad, por lo que Buff y Marc Gual se juegan un puesto junto al delantero catalán y Pombo. La otra gran duda está en el pivote defensivo: Verdasca o Zapater.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario