NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLONIA 0-3 INTER MILÁN

Llega Nainggolan y se despierta el Inter: primer triunfo

El ex del Roma, en su estreno, marcó el gol que abrió la lata ante el Bolonia en un partido que se estaba poniendo complicado. Candreva y Perisic remataron la faena.

Actualizado a
Nainggolan celebrando el gol.
GIORGIO BENVENUTIEFE

Era el hombre más esperado de este nuevo Inter, el fichaje que más ilusionaba. Y Nainggolan, que estuvo lesionado durante todo el verano, cumplió nada más llegar: el ex del Roma, en su primer enfrentamiento con los milaneses, marcó el gol que rompió el partido de Bolonia y encarriló la primera alegría de este curso.

Spalletti abandonó el 3-4-3 y volvió 4-2-3-1; teniendo que renunciar a Icardi por lesión, puso a Keita Baldé como delantero centro. Los nerazzurri dominaron el juego en la primera mitad (superando el 70% de posesión del balón), pero nunca remataron a puerta. En cambio, el Bolonia de Pippo Inzaghi estuvo cerca del gol con un testarazo de Helander que Handanovic neutralizó con un gran reflejo. El meta, tras el error de la semana pasada ante el Torino, tenía que hacerse perdonar.

El partido continuó de manera parecida en el arranque de la reanudación. Se estaba poniendo complicado para los nerazzurri, hasta que apareció el ‘Ninja’: Nainggolan, en el 67’, recibió un pase de Politano en el área, controló con la zurda y remató con la derecha para el 0-1.

Los rossoblú pudieron poner las tablas poco después con un cabezazo de Santader que rozó el palo, pero en los últimos diez minutos el Inter desbordó. Candreva, tras una sequía de 504 días, volvió a marcar un gol después de una bonita jugada colectiva y una asistencia de Perisic, que por su parte realizó el tercero. Una victoria a domicilio importante para levantar cabeza tras un comienzo complicado, con un punto en dos jornadas: el Inter vivirá el parón con tranquilidad.