NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - MALLORCA

El Alcorcón busca su primera victoria frente al Mallorca

Ambos llegan a la tercera jornada con rachas opuestas. Santo Domingo espera ver la primera victoria de los suyos; todavía no ha sumado de tres en tres esta temporada.

Actualizado a
El Alcorcón busca su primera victoria frente al Mallorca
JAVIER GANDULDIARIO AS
Ampliar

Este viernes comienzan las Fiestas de Alcorcón y en la AD Alcorcón esperan comenzar las fiestas de la ciudad en forma de tres puntos frente al Mallorca. Y es que el equipo de Cristóbal Parralo no sabe lo que es sumar de tres en tres en esta temporada.

Bien es cierto que el conjunto alfarero ha mostrado buenas sensaciones y hechuras de equipo trabajado, ordenado, vertical, que busca dominar el ritmo de los partidos… pero todo eso no ha sido suficiente. El entrenador alfarero reconocía en sala de prensa en la previa que le había faltado al equipo “concentración y cuidar los detalles. Cuanto más trabajas más suerte tienes y vamos a seguir trabajando. Ya nos pasó en Málaga, pero también contra el Sporting donde parecía que acariciábamos los tres puntos y se nos escaparon dos. Cada día tenemos los automatismos más claros y el equipo está mejor.” Cuatro veces ha recibido el Alcorcón al Mallorca en Santo Domingo y los bermellones nunca han vencido en el feudo madrileño. Tres empates y una victoria amarilla en las estadísticas. El Alcorcón cuenta con la baja por sanción de Bellvís sancionado por su expulsión en Málaga y con molestias Gavilán y el recién fichado Mayoral.

Por su parte el RCD Mallorca llega con dos de dos en el cupo de victorias esta temporada. Los baleares han vencido por 1-0 y 0-1 a Osasuna y Rayo Majadahonda y llegan a Santo Domingo deseando romper su mala racha en este estadio. Además del rival, el Mallorca también tendrá el hándicap del cansancio y el que el conjunto entrenador por Vicente Moreno jugó el lunes frente al Rayo Majadahonda y solo ha contado con tres días para preparar el duelo frente al Alcorcón como reconocía el propio entrenador en rueda de prensa “No hay que buscar excusas pero es cierto que nosotros nos hemos dedicado más a recuperar, que no es lo idóneo, pero estoy convencido que con la ilusión, las ganas y lo implicados que están los jugadores puedan suplir esto.” El míster bermellón aseguraba que el Alcorcón “es muy buen equipo. Trabaja en bloque y tiene menos puntos de los que ha merecido.” El Mallorca cuenta con las bajas de Joan Sastre y Sergio Buenacasa y la duda de Raíllo con molestias. A este último le podría sustituir Valjent.