NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - REAL SOCIEDAD

Un Eibar que no aún ha ganado frente a una Real que no pierde

Dos derrotas en las dos primeras jornadas firman su peor arranque en Primera. Los donostiarras llegan lanzados: cuatro puntos en dos partidos a domicilio.

EibarActualizado a
Un Eibar que no aún ha ganado frente a una Real que no pierde
Ampliar

Están siendo semanas complicadas en Eibar. Es un hecho. Las dos derrotas en las primeras dos jornadas de liga suponen el peor arranque del equipo en su historia en la categoría, y con el parón internacional a la vuelta de la esquina, una victoria se antoja necesaria.

Con una delantera que parece no tener la chispa de otras temporadas y problemas importantes en defensa, el Eibar recibirá a la Real Sociedad en Ipurua hoy viernes. El conjunto de Mendilibar afrontará el encuentro con bajas importantes como las de Ramis y Kike García, titulares indiscutibles, aunque Orellana regresa tras su lesión como esperanza armera en ataque. Además, la estadística otorga al Eibar una esperanza extra: La Real nunca ha ganado en Ipurua en primera división.

El conjunto de Garitano viajará a Ipurua tras sumar cuatro puntos en dos partidos como visitante. Los donostiarras han demostrado que saben jugar al fútbol, a pesar de dejarse empatar un 0-2 a favor en la última jornada ante el Leganés. Una victoria en Ipurua le colocaría en una posición privilegiada.