NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - ELCHE

Estreno de Osasuna en El Sadar con un Elche muy debilitado

Osasuna se presenta ante su afición contra un Elche que ha vivido una semana convulsa por el límite salarial: cuatro jugadores sin ser inscritos.

Actualizado a
Neyder y Verdú, centrales del Elche.
FITO GONZALEZDIARIO AS
Ampliar

Osasuna se presenta ante su afición contra un Elche que ha vivido una semana convulsa por el límite salarial (sigue el partido en directo en As.com). Las dudas rojillas se miden con un equipo seguro en defensa, su mejor arma. Salen los navarros a El Sadar con el anhelo de ofrecer a su gente una alegría tras la derrota en Mallorca. Arrasate se estrena en casa. El equipo, sobre todo en la primera parte, no funcionó en Son Moix, lo que podría hacer que el técnico se plantee un cambio de sistema. Eso sí, tienen bajas importantes como las de los lesionados Rubén Martínez y Herrera (dos porteros que dejan su sitio a otros dos que suman 38 años entre ambos), Aridane y Fran Mérida. Recupera a Lillo y Xisco.

Pacheta cuenta con la duda del estado físico de Javi Flores, que ha estado entre algodones durante toda la semana. Si hay riesgo de lesión, el técnico burgalés apostará por el estreno como titular de Chuca, que la pasada temporada jugó varios partidos con el Villarreal.

El bloque ilicitano es muy reconocible en Elche ya que de los 19 convocados, 14 se mantienen en la plantilla del curso anterior en Segunda B. La plantilla se quedará con 21 fichas ocupadas del primer equipo más la del lateral izquierdo Redru, cedido por el Real Betis, que se ha quedado con licencia del filial de Tercera División. Este lunes llegará el portero Francis Uzoho, a préstamo del Depor, para hacerle competencia a José Juan.

Cuatro jugadores se han visto perjudicados por superar el límite salarial: Collantes, que no cuenta; Jony, que podría volver al Alcoyano; Claudio Medina, que será cedido al Mirandés; y Borja Martínez, que sí tendrá ficha para jugar con Pacheta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario