NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - NÀSTIC

El Molinón abre el telón en busca del primer triunfo

Baraja podría hacer debutar a Uros Djurdjevic y Álvaro Jiménez, suns últimos fichajes, en un equipo sin su capitán Roberto Canella.

Actualizado a
La temporada se inicia en El Molinón, que estrena césped.
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

EI Molinón-Quini viste hoy sus mejores galas para abrir el telón de la competición liguera con un Sporting-Nàstic en el que los dos equipos buscan su primer triunfo, después de haber inaugurado el campeonato con sendos empates (sigue el partido en directo en As.com).

El Sporting se presenta ante su afición con la plantilla ya casi completada y después de la contratación del fichaje más caro de la historia del club: Uros Djurdjevic.

Debut. El delantero serbio y el extremo cordobés Álvaro Jiménez han sido los últimos en llegar. Baraja podría hacer debutar a ambos en un equipo sin su capitán Roberto Canella, que no se ha recuperado de los problemas musculares que le han impedido participar en las últimas sesiones preparatorias de la semana.

Por su parte, el finlandés Robin Lod está disponible para el técnico después de haber superado los problemas musculares que le impidieron viajar a Alcorcón en la primera jornada. Lod podría debutar en la segunda parte.

La presumible alineación inicial del Sporting quedaría con solo cuatro futbolistas de la pasada temporada: Mariño, Álex Pérez, Hernán y Carmona.

El Nàstic, mientras, ha madurado en solo un partido. Pese al empate del Tenerife en el 94, con el paso de los días, el equipo catalán ha visto que tiene empaque y es fiable. Gordillo no recupera piezas respecto a la pasada jornada y apostará por el mismo equipo. Su 4-4-2 con Uche y Barreiro en ataque atesora pegada.

Al Nàstic no le asusta la presión ambiental que pueda sufrir en El Molinón y aparecerá dispuesto a presionar en campo contrario y a sumar el primer triunfo de la temporada. Ello les daría aún más tranquilidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario