NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS - ZARAGOZA

El Zaragoza quiere pescar esta tarde en río revuelto en Reus

Los locales siguen sin poder inscribir a siete de sus jugadores. Álvaro Vázquez podría tener sus primeros minutos en la segunda parte con el Zaragoza, que nunca ha ganado al Reus en Liga.

Actualizado a
Álvaro Vázquez ya se ejercitó ayer junto a sus nuevos compañeros y entró en la convocatoria del Zaragoza tras hacerse oficial el jueves por la tarde su cesión por una temporadades sociales del club.
Alfonso Reyes
Ampliar

El Real Zaragoza busca su segunda victoria de la temporada ante un rival que no le trae demasiados buenos recuerdos. De hecho, los aragoneses nunca han ganado en partido de Liga al Reus, único equipo de Segunda contra el que no conocen la victoria, pero ahora tienen una gran oportunidad para poner fin al maleficio, no solo por esa corriente de optimismo que desprende el conjunto blanquillo, sino sobre todo por los problemas que tiene el club catalán en los despachos (sigue el partido en directo en As.com).

El Reus, que arrancó la temporada con una derrota ante Las Palmas, sigue sin poder inscribir a siete de sus jugadores —Yoda, Vítor, Tito, Lekic, Linares, Olmo y Shaq Moore— y Bartolo tendrá que volver a tirar del filial para confeccionar la convocatoria. Al técnico no lo queda otra que repetir alineación y Villanueva, que tuvo que ser trasladado al hospital en la primera jornada por un fuerte golpe en la cabeza, estará en el equipo titular tras recuperarse al 100%. El que no podrá estar por lesión es Querol, una auténtica pesadilla para el Zaragoza en las últimas temporadas, por lo que Fran Carbia liderará el ataque del conjunto local.

Idiákez, por su parte, va ganando efectivos. Zapater ya se ha recuperado de su lesión y el jueves se cerró la cesión de Álvaro Vázquez. Más herramientas para un Zaragoza que quiere pescar en río revuelto y mantenerse en la zona alta de la clasificación. Para lograrlo, el técnico repetirá con casi toda probabilidad el once que se impuso al Rayo Majadahonda en la primera jornada, liderado en ataque por Pombo, en un gran momento de cara a puerta, y Marc Gual, que busca su primer gol. Álvaro, en el banquillo, podría tener sus primeros minutos en la segunda parte.