NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - CÁDIZ

López Garai, a estrenarse en Los Pajaritos ganando al Cádiz

Primer partido del Numancia ante su afición por lo que tras el empate de El Arcángel, los rojillos quieren sumar sus tres primeros puntos.

Actualizado a
López Garai no piensa en cambiar muchas cosas para el partido ante el Cádiz.
Txema Morera / Diario As
Ampliar

Primer partido en casa para el Numancia de López Garai. Primer partido ante su afición por lo que tras el empate alocado de El Arcángel, los rojillos quieren sumar sus tres primeros puntos (sigue el encuentro en directo en As.com). El técnico vasco indicó en sala de prensa que pese a que en la convocatoria están los mismos de la semana pasada, todavía tiene dudas en cuanto al once titular si bien, lo más probable es que repita jugadores. Por tal motivo, Juan Carlos estará en la portería con Atienza y Gutiérrez como centrales y Markel y Mateu como laterales. La gran duda, una semana más, es el lateral izquierdo pero como quiera que Ripa y Valcarce siguen lesionados, de nuevo el valenciano es el más indicado para optar a dicha posición. El resto de jugadores será el mismo siendo el sistema la duda y la novedad en cuanto a la etapa López Garai se refiere.

Por su parte, comenzar la temporada ganando, y sin Álvaro García en el campo, ha dado un plus de confianza en el estreno liguero al equipo de Álvaro Cervera. Los amarillos vencieron con mucha superioridad al Almería, pese al resultado. Las sensaciones fueron muy positivas y el equipo llega con buen nivel de optimismo a la cita de Los Pajaritos. El centro del campo, con Perea y Garrido lesionados, parece que volverá a estar en los pies de Álex Fernández, José Mari y Ager Aketxe, que parecen entenderse a las mil maravillas para controlar el balón sin perder la esencia del equipo. La velocidad en el movimiento de balón es clave. Todo apunta a que Manu Vallejo volverá a ocupar el flanco izquierdo del ataque. Salvi y Agra disputan por el carril derecho. Extremos como puñales para intentar causar peligro. El estilo de juego, junto a la lucha, no se negocia para Álvaro Cervera. Sus lemas.