NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA - DEPORTIVO

El Extremadura se reta ante un Deportivo reforzado

Ambos buscan la primera victoria. Capel espera jugar (22:00, LaLiga 1|2|3). Se estrenan en el Deportivo Vicente Gómez y Didier Moreno.

Actualizado a
Natxo convocó a Vicente y Didier Moreno, dos de los últimos refuerzos, ante el Extremadura.
Jesús Sancho RodríguezDIARIO AS
Ampliar

Allá por el mes de mayo el Extremadura comenzaba su carrera en el playoff de ascenso ante el Fabril, filial blanquiazul. Tres meses después, y con el sueño cumplido, el equipo de Almendralejo vivirá hoy la puesta de largo del Francisco de la Hera en el fútbol profesional ante el hermano mayor, el Deportivo (sigue el partido en directo en As.com). Ambos comenzaron su andadura por Segunda con un empate, aunque con distinto sabor de boca. Para los de Juan Sabas el punto del Tartiere supo a gloria tras ir por detrás y conceder demasiadas ocasiones al rival. Para los coruñeses fue justo al contrario. Domino del partido y el marcador hasta que un polémico penalti a seis minutos del final dejó al Deportivo con la miel en los labios y la sensación de que el camino en Segunda será tan duro como se viene anunciando.

El objetivo de ambos equipos será esta noche, con o sin calor, sumar su primera victoria de la temporada. Para los locales hacerlo será un reto por el potencial del rival y las graves dificultades para inscribir jugadores por el límite salarial. Hoy esperan inscribir a Capel, pero de las pocas certezas que tiene Sabas es que Enric Gallego, su matador del pasado año, podrá jugar tras cumplir sanción.

Para Natxo la obligación de sumar de tres en tres es mucho mayor por historia, objetivos y recursos. Hoy pierde a dos titulares como Fede Cartabia y Krohn-Delhi, pero recupera a Crhistian Santos y se estrenan dos de los últimos fichajes: Vicente Gómez y Didier Moreno. Habrá continuidad en portería y defensa, mientras que las incógnitas están de la media hacia arriba. No sólo por suplir las ausencias, también por la necesidad de mejorar y aumentar el caudal ofensivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario