NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - ALCORCÓN

N’Diaye contra Toribio

El senegalés volverá a ser la referencia en la medular (22:00, GOL). Juankar puede ser titular por Ontiveros. Vuelta de Diego.

Actualizado a
Alfred N’Diaye mostró argumentos en Lugo que le han galardonado como el indiscutible jefe del mediocampo malaguista.
Paco RodríguezDIARIO AS
Ampliar

Juan Ramón Muñiz vuelve a La Rosaleda como entrenador del Málaga con la satisfacción de los tres puntos obtenidos en pleno momento crítico ante el Lugo en el Anxo Carro, pero con la inquietud dimanante de ese límite salarial que impide la inscripción de estos cinco futbolistas: Boulahroud, Haksabanovic, Lacen, Dani Pacheco y Koné. Un contratiempo que el preparador asturiano tratará de amortiguar a base de cantera. La semana pasada Jack Harper, el escocés de la Costa del Sol, destacó e Hicham, el veloz marroquí, le dio el oportuno 1-1 a Juankar (sigue el partido en directo en As.com).

El ‘Alcor’ es un equipo rocoso y con filosofía que ha iniciado su octavo curso ininterrumpido en la categoría de plata, donde pocas veces ha pasado apuros y hasta llegó a pelear por ascender a Primera. Su capitán es Dani Toribio, un jugador de especial grato recuerdo en La Rosaleda porque Muñiz le hizo debutar en aquella convulsa temporada ‘prejeque’, la 2009-10. Era un Málaga en Ley Concursal y con el segundo presupuesto más bajo, 25,7 millones de euros. Muñiz recurrió nada menos que a once canteranos y Toribio asumió de manera atropellada el rol de capitán general. Puede protagonizar un bonito duelo en el mediocampo con Alfred N’Diaye, que marcó el gol de la jornada con un brillante cabezazo para dar un triunfo agónico, pero feliz, al Málaga en tierras gallegas.

El técnico malaguista apurará hasta hoy para facilitar la convocatoria. Diego González, que ya cumplió la sanción que arrastraba de la temporada pasada, podría entrar por Pau Torres en el centro de la defensa, mientras que Juankar sería titular en el extremo izquierdo por Ontiveros. En el Alcorcón de Cristóbal Parralo podría repetir el equipo de la jornada anterior contra el Sporting, entre ellos Jonathan Pereira, un jugador que en noviembre de 2007 le formó un lio al Málaga en su etapa con el Racing de Ferrol. Los blanquiazules remontaron un 0-2, ganaron 4-2 y terminaron ascendiendo a Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario