NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO - EXTREMADURA

Toché amenaza el estreno del Extremadura en LaLiga

Anquela únicamente puede contar con 15 jugadores de la primera plantilla por la ausencia de Folch, Carlos Martínez y Aarón Ñíguez.

Actualizado a
Anquela sólo dispone de 15 jugadores para la convocatoria ante el Extremadura.
Paco Paredes / Diario As
Ampliar

EI Real Oviedo y el Extremadura comienzan esta temporada con objetivos bien diferentes. Los asturianos, reforzados hasta la fecha con ocho fichajes, buscan dar el salto definitivo y terminar la competición entre los seis primeros clasificados, mientras que los extremeños solo piensan en la permanencia después de conseguir el ascenso la temporada pasada (sigue el partido en directo en As.com).

Anquela únicamente puede contar con 15 jugadores de la primera plantilla por la ausencia de tres futbolistas que se perfilan como titulares este curso: Ramón Folch, Carlos Martínez y Aarón Ñíguez. Los sustitutos de los jugadores mencionados se espera que sean Forlín, Diegui y Bárcenas, con la única duda de si en lugar del argentino el técnico apuesta por Boateng, o incluso por el canterano Edu Cortina para la posición de pivote.

A pesar de que los azules están cortos de efectivos, el entrenador jienense cuenta con pólvora en el banquillo con Ibrahima y Joselu esperando su oportunidad. Ambos delanteros se incorporaron tarde a la pretemporada, aunque en el caso del senegalés ya participó en dos partidos amistosos anotando un gol en cada uno de ellos.

Por su parte, el Extremadura intentará firmar un buen inicio de temporada a pesar de las dificultades. Sabas tiene claro que enfrente tendrá un equipo que llevará la iniciativa y cuenta con un apoyo incondicional de su afició. Además, juega en casa. No obstante, el equipo extremeño cuenta con varios jugadores experimentados y que saben lo que es la Segunda y un jugador de recorrido internacional como Diego Capel. El Extremadura de Sabas ha preparado este partido y jugará sus bazas para dar la sorpresa.