NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - LEVANTE

Un enrachado Loren desafía al Levante de Paco López y Morales

El marbellí sigue goleando después de haber renovado. Al Levante le falta un ‘killer’ y tiene que confiar en la total recuperación de Roger.

Actualizado a
Un enrachado Loren desafía al Levante de Paco López y Morales
Ampliar

Vuelve lo de verdad, los partidos que valen puntos, y las preguntas se agolpan en las consciencias colectivas de béticos y levantinistas: ¿Confirmará el Betis las buenas sensaciones de la pretemporada? ¿Mantendrá el Levante la inercia ilusionante con Paco López? ¿Afectará la baja de Fabián a unos o la de Lerma a los otros? Las respuestas, esta noche en el Villamarín, donde se levanta el telón de LaLiga 2018-19 con dos de los equipos que, uno a nivel europeo y otro de salvación, mejor terminaron el pasado campeonato (sigue el partido en directo en As.com)f.

No existe en el fútbol mayor verdad que el gol y ese polígrafo apenas titubea cuando el que se coloca los parches es Loren Morón. El delantero marbellí acaba de renovar su contrato como bético en medio de un idilio con el gol de elite (siete tantos desde su debut, en febrero, hasta mayo) que ha prolongado este verano: 6 dianas le convierten en Pichichi estival verdiblanco. Se ha ganado a pulso la prueba del 9 y será la máxima amenaza de un Betis con alguna baja sensible: Javi García, Tello y Joaquín tienen difícil llegar al partido.

Loren asegura gol mientras el Levante, también con bastantes ausencias, busca un killer. Lesionados Sadiku y Boateng, a la espera del recién fichado Moses y algún otro que está por fichar, Paco López confía en la total recuperación de Roger y la polivalencia de su Comandante, Morales, al que de momento confirmó usará como delantero. El equipo azulgrana ha vivido un verano con altibajos en sus resultados pero sin abandonar el espíritu de competitividad con el que de Silla le salvó del descenso la campaña pasada: nada menos que 25 puntos en los 11 encuentros que dirigió tras sustituir a Muñiz.