NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
PSG PSG
3
Neymar 9',Rabiot 34',Tim Weah 88'
Finalizado

PSG 3-CAEN 0

Neymar lidera la victoria del PSG

Rabiot marcó el segundo y cerró la victoria, en el debut de Tuchel y Buffon en la Ligue 1, el joven Tim Weah. Pastore, homenajeado.

Actualizado a
Neymar lidera la victoria del PSG
ASTV

Francia esperaba el debut del nuevo entrenador alemán del PSG y del legendario portero italiano Gianluigi Buffon. El partido empezó bien con un gol de Neymar tras una asistencia del joven Nkunku. Rabiot imitó al brasileño marcando un gol fácil después de una asistencia de Di María.

El Parque de los Prícnipes pudo homenajear a su Idolo Javier Pastora durante el intervalo. Su nuevo club, la Roma, le permitió viajar Paris para recibir el cariño de su antiguo publico.

El segundo tiempo fue más tranquilo ya que Tuchel quiso asegurar el resultado. Al final de partido el joven Weah, hijo de George, marcó un gol oportuno tras un error débil del portero del Caen.

Es una primera victoria importante para los de Tuchel. El entrenador puede ser feliz del resultado pero pareció muy nervioso durante el partido. No paró de corregir a los jóvenes, sobre todo Christopher Nkunku.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario