NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA - SPORTING

El Córdoba no quiere especular para salvarse ante el Sporting

El equipo de Sandoval no necesita mirar a ningún lado porque un triunfo le daría la salvación (20:30, GOL). El Sporting quiere ser tercero.

Actualizado a
Sandoval, durante un entrenamiento.
J.OBRERODIARIO AS
Ampliar

EI Nuevo Arcángel pretende ser hoy una fiesta para el Córdoba, que espera rematar una remontada espectacular para culminar su permanencia en Segunda División (sigue el partido en directo en As.com). El equipo de Sandoval no necesita mirar a ningún lado porque un triunfo le daría la salvación, incluso un empate y hasta la derrota, pero el equipo blanquiverde no quiere especular con el resultado.

Enfrente tendrá un Sporting que llega con los deberes hechos, pero con la necesidad de sumar un punto para asegurar la tercera posición. Ese puesto da ventaja en las eliminatorias del playoff de ascenso.

Cambios. El equipo asturiano ha llegado a Córdoba sin una de sus piezas clave, el centrocampista Sergio Álvarez. Habrá cambios en la alineación tipo de Baraja, mientras que el equipo local mantendrá el bloque que le ha permitido escalar posiciones hasta escapar de los puestos de descenso.

Serán los últimos 90 minutos de la temporada para el Córdoba en busca de la permanencia. Para el Sporting aún le quedarán por delante un montón de minutos para retornar a Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario