NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA 2 - IRLANDA 0

A Francia le valió la seriedad en la noche de los récords de Giroud

El equipo de Deschamps recibía a Irlanda en París en el inicio de su preparación para el Mundial 2018 y se impuso para seguir asentando sus ideas.

FranciaActualizado a
A Francia le valió la seriedad en la noche de los récords de Giroud
ETIENNE LAURENTEFE

Bajo una lluvia imparable, Deschamps hizo rotaciones. Mandanda, el portero número dos, fue titular, como Rami, que jugó en lugar del reciente campeón de Europa Raphaël Varane. El seleccionador innovó con Nzonzi delante la defensa y Griezmann en el banco.

Los Bleus empezaron el partido con serio y el dominio fue total del inicio hasta el final.  Olivier Giroud abrió el marcador tras un saque de esquina. El delantero del Chelsea entró en la historia igualando a Platini en numero de internacionalidades (72) y a Zidane en numero de goles (31) la misma noche. Fekir aumentó la cuenta gracias a un fallo terrible del portero irlandés antes del descanso.

Griezmann y Lucas Hernandez jugaron media hora, Pogba y Dembélé quince minutos. Griezmann asistió Mbappé en el primer balón que tocó pero el gol fue injustamente anulado. El próximo partido es el viernes ante Italia en Niza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario