NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 0 - 0 ALCORCÓN

El Almería empata en casa con el Alcorcón y se mete en descenso

El conjunto almeriense empata a cero con el Alcorcón y se la jugará en la última fecha ante el Lugo. Prieto Iglesias anuló un gol a Juan Muñoz por fuera de juego.

Actualizado a
El Almería empata en casa con el Alcorcón y se mete en descenso

Tuvo la permanencia en su mano. Ganando en el Nuevo Arcángel, el Almería sería ahora matemáticamente equipo de Segunda División para la próxima temporada. Sin embargo, no lo hizo y ahora tiene que jugársela en Lugo el próximo domingo. No venció al Alcorcón y se complica la vida de manera sobremanera, puesto que ocupa posiciones de descenso.

Poco después de la mitad del primer acto Prieto Iglesias anuló un gol a Juan Muñoz por fuera de juego. La sensación es que el vasco se equivocó, pero echarle la culpa ahora al navarro sería de ultras. Minutos antes la tuvo Motta, con un disparo que se marchó desviado. El Alcorcón también mostró sus cartas. Los alfareros la tuvieron con un disparo al travesaño de Bruno Gama. Posteriormente tuvo el 1-0 la UDA con un centro de Motta, tras asistencia de Pozo, mal definido por Fidel minutos antes del paso por vestuarios.

Tras el descanso, los amarillos pudieron certificar su permanencia, con un remate de Álvaro Peña al travesaño tras asistencia de Dorca. El encuentro entró en una fase en la que cualquier fallo era decisivo. Entonces apareció Casto para detener un disparo de Juan Muñoz.

Los transistores iban sonando por el Mediterráneo y los almerienses eran conscientes de que la igualada los colocaba en puestos de descenso a Segunda B a falta de solo una jornada. El arreón final de poco sirvió. Los madrileños también se jugaban los habichuelas y el empate les venía como agua de mayo. Con el resultado gafas los locales se sitúan en posiciones de descenso y el Alcorcón, en la décimo cuarta posición, dos puntos por delante. Recen a la Patrona, almerienses...