NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA ATLÉTICO 2 - NUMANCIA 1

El Numancia vuelve a perder y se complica el playoff

Un punto de los últimos doce disputados y seis de ellos ante dos equipos descendidos de categoría complican al conjunto numantino disputar los playoffs de ascenso.

Actualizado a
El Numancia vuelve a perder y se complica el playoff

El Numancia no es fiable fuera de casa. Un punto de los últimos doce disputados y seis de ellos ante dos equipos descendidos de categoría que pasaron por encima de los de Arrasate. Así, sin fiabilidad fuera de tu campo, es difícil jugar una promoción de ascenso y ganarla. Si toda la temporada pasaba por el José Ramón Cisneros, fue un visto y no visto, sin que a los rojillos les diera tiempo de hacer nada. Pese a que el primer aviso lo dio el Numancia por mediación de Escassi al realizar un lanzamiento muy lejano, los fantasmas aparecieron enseguida. Unai Medina intentó despejar el balón pero le dio tan mal que el balón entró en su portería. El golpe fue absoluto para los sorianos. Cuatro minutos de partido y ya perdían con el colista de la clasificación. Las ganas se impusieron a los nervios y los de Arrasate se volcaron sobre la portería de Soriano. Higinio lo intentó con un lanzamiento lejano pero el balón se marchó rozando el palo. Íñigo Pérez con una falta directa y en un remate fue quien lo intentó pero sin fortuna. Los de Tevenet intentaban salir de su área y pisar campo del Numancia, así las cosas un centro de Carmona fue rematado por Cantalapiedra a bocajarro, Aitor, de nuevo, apareció para evitar males mayores. Aunque la posesión fue para el Numancia, los sorianos estaban en una pesadilla viendo el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

Pero tras el descanso se igualaría el marcador de manera similar a cómo sucedió en la primera parte. Borja tuvo la misma mala suerte que Medina y al intentar despejar un balón, mandó el esférico al fondo de su portería ante la mirada de Soriano. Punto de partido con toda una parte por delante. Tan sólo dos minutos después Mateu pudo establecer el segundo pero su cabezazo se marchó alto. El valenciano está pidiendo a gritos descanso y es que ha jugado todo, Liga y Copa, y así, es difícil sacar más aún. Nacho poco después lo intentó de lanzamiento lejano también con el punto de mira desviado. Parecía que el Numancia tendría su oportunidad, viendo como jugaba cerca del área rival y sobre todo al ver como acciones como la de Guillermo se estrellaban en la escuadra del Sevilla. Pero los aficionados sorianos comenzaron a morderse las uñas y notar sensaciones raras cuando, una vez más, Autor Fernández tuvo que hacer una magistral intervención a disparo de Viedma. Pero todo concluyó faltando doce minutos para el final. Lara se fue hacia el centro desde la banda y dio un pase entre línea a Pozo ante la mirada de la defensa soriana. El jugador del filial sevillista cruzó ante la salida de Aitor, difuminando de un golpe las aspiraciones de un equipo que se jugaba toda la temporada en Nervión. Una temporada que ha sido bonita e interesante, hasta Sevilla, ciudad donde murió el sueño del río Duero.

El Detalle

El Numancia repitió tropezón ante un equipo descendido. Si hace dos semanas cayó ante el Lorca, en su tercera visita al filial del Sevilla demostró que no sabe ganar en la capital hispalense ya que suma dos empates y una derrota.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario