NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 0-BARÇA B 0

El Barça B desciende y el Alba se empeña en complicarse

El cuadro manchego se jugará la salvación la última jornada en Tenerife cuando parecía hace semanas que tenía la salvación en el bolsillo.

Actualizado a
El Barça B desciende y el Alba se empeña en complicarse

El Albacete y el Barcelona B han sumado un punto que sabe a poco a los locales y que hace descender al conjunto blaugrana. Comenzó el partido con un Albacete muy intenso aunque el filial azulgrana tuvo más posesión de balón. El conjunto visitante lo intentó con disparos de Nahuel y Rivera desde fuera del área aunque la ocasión más clara fue para Aleñá que no pudo definir un mano a mano con Tomeu Nadal. Un disparo desde fuera del área de Dani Rodríguez que salió por encima de la portería azulgrana fue lo más destacado del equipo manchego en los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, el filial azulgrana siguió llevando el peso del partido y la ocasión más clara la tuvo Cardona tras un remonte que fue rechazado primero por Tomeu Nadal y posteriormente en el poste. Pocos minutos después, el portero balear del Albacete se disfrazó de héroe y salvo un mano a mano ante Pérez. El Albacete apretó acelerador en los últimos minutos y Aridane tuvo en sus botas el tanto de la victoria pero su remate se marchó fuera. En el minuto 80 el Albacete lo intentaba a balón parado y de nuevo Aridane a la salida de un córner con un gran remate de cabeza estuvo cerca de conseguir el gol. Este empate deja el conjunto manchego fuera de los puestos de descenso pero tendrá que ganar la última jornada en Tenerife para asegurarse la permanencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario