NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA - VALLADOLID

Borja-Mata, gran duelo de artilleros por la promoción

Zaragoza y Valladolid juegan una final por el playoff (20:30, GOL). Los visitantes han sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego.

Actualizado a
Borja Iglesias, el hombre gol del Zaragoza.
ALFONSO REYESDIARIO AS
Ampliar

Una final por el playoff. Así se presenta este Real Zaragoza-Valladolid, que tiene el aliciente añadido del enfrentamiento de dos de los mejores artilleros del campeonato: Borja Iglesias (19 dianas) y Mata (32). Si el equipo aragonés gana esta noche habrá alcanzado matemáticamente la promoción, mientras el Valladolid, con un punto menos, necesita al menos empatar (sigue el partido en directo en As.com).

Salvo el gatillazo frente al Sevilla Atlético, en esta segunda vuelta el Zaragoza ha despachado con autoridad a todos sus rivales en La Romareda, pero el Valladolid se presenta con una impresionante racha a cuestas, ya que ha conseguido sumar 13 de los últimos 15 puntos en juego. El equipo de Sergio González lleva mes y medio jugando finales y su respuesta ha sido excelente.

Natxo González repetirá once con la única variación de Javi Ros por Raúl Guti, aquejado de molestias musculares, mientras en el Valladolid es baja por sanción Nacho.

Y se jugará en medio de un ambiente extraordinario, con una Romareda que volverá a rozar otra vez el lleno.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario