NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - TENERIFE

El Cádiz peleará poner pie y medio en el playoff de ascenso

El Tenerife apura por los puestos de promoción (20:30, LaLiga 1|2|3). Cervera no podrá contar por lesión con Salvi, Barral y Garrido.

Actualizado a
Álvaro García, el jugador más desequilibrante del Cádiz.
Álvaro RiveroDIARIO AS
Ampliar

Con el traspié de la pasada semana ante el Barça B, el Cádiz se encuentra con la obligación de sumar una victoria que le permita llegar con opciones de jugar el playoff a la última jornada (sigue el partido en directo en As.com). Esta noche, los de Cervera afrontan una auténtica final ante un Tenerife del que no se quieren fiar pese a las pocas opciones de estos de disputar la fase de ascenso.

Para complicar el reto, el técnico amarillo no podrá contar por lesión con pilares dentro de su esquema: Salvi, Barral y Garrido. Son ausencias muy destacables. Pese a todo, el vestuario confía en sus posibilidades y, siguiendo la filosofía de su entrenador, buscará la manera de sacar los tres puntos ante el ‘Tete’. El juego no va a cambiar aunque falten jugadores importantes.

El conjunto tinerfeño también llega con aspiraciones al playoff, aunque sean casi remotas. Apurarán lo máximo para seguir optando a ello, aunque suene a utopía. Debe ganar y esperar una carambola para seguir soñando.

Etxeberria no prepara muchos cambios. Camille se volvió a lesionar e Iñaki asoma como su sustituto. Además, Álex Mula podría perder su puesto en la banda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario