NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - OSASUNA

Los pasajes de promoción pasan esta tarde por Los Pajaritos

Numancia y Osasuna se miden en un encuentro clave de cara a dilucidar el equipo que tendrá opciones de lograr jugar los play off.

Actualizado a
Escassi regresa al once inicial del Numancia en uno de los partidos más importantes.
JUAN GARCIADIARIO AS
Ampliar

Calificativos como “el partido” o “vital” son los que durante esta última semana se han escuchado en Soria. Numancia y Osasuna se miden en un encuentro clave de cara a dilucidar el equipo que tendrá opciones reales de lograr jugar los play off (sigue el partido en directo en As.com). En el conjunto soriano, tras los dos últimos resultados, no se pueden permitir otro tropiezo que eche por tierra el trabajo de todo el año, pese a haber logrado la permanencia, objetivo principal hace semanas. Arrasate no desveló qué once podrá en liza frente a Osasuna aunque sí reconoció que habrá cambios. Los principales podrían ser el regreso de Escassi al centro de la defensa junto a Gutiérrez y Manu del Moral como referencia ofensiva. El equipo necesita de todos los efectivos, pero el aporte de los mencionados en cuanto a entrega y goles respectivamente es significativo. En la enfermería soriana tan sólo se encuentran dos jugadores, Luis Valcarce y Julio Álvarez.

Vuelve Unai García. Por el contrario, en el Osasuna de Diego Martínez, Fran Mérida por Torres y David por Xisco podrían ser las novedades del once. Además, Unai García, recuperado de su lesión y con la baja de Aridane, volverá al once. Los rojillos se juegan buena parte de la temporada en los pajaritos. Se miden a un rival directo, del que sólo les separa un punto y una victoria podría meterlos de nuevo en play off. La afluencia masiva de aficionados, tanto locales como visitantes, han provocado un despliegue importante de efectivos de seguridad, y es que Los Pajaritos, podría registrar un lleno, algo que no se ha alcanzado en los últimos diez años en la temporada pero si este año cuando visitó el Estadio soriano el Real Madrid en Copa del Rey.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario