NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA - ALBACETE

El Zaragoza se agarra a su solvencia en La Romareda

Benito reaparece en el lateral y Buff apunta también al once. El Albacete no tiene asegurada la salvación y viene a por todas.

Actualizado a
Benito, lateral derecho del Zaragoza
Alfonso ReyesDiario As
Ampliar

El Real Zaragoza no dio la talla en el Ramón de Carranza, en un partido de máxima exigencia y frente a un rival directísimo como el Cádiz, y ahora se encomienda a su fortaleza en La Romareda para certificar su clasificación para la promoción de ascenso. Salvo el petardazo ante el Sevilla Atlético, el equipo de Natxo González ha despachado con solvencia a todos sus visitantes en esta segunda vuelta y esta tarde pretende alcanzar una nueva victoria contra el Albacete, un rival en plena cuesta abajo, pero que no tiene asegurada la salvación y viene a por todas (sigue el partido en directo en As.com).

Después de un inicio de temporada catastrófico, la llegada de Enrique Martín al banquillo del Carlos Belmonte el pasado 5 de octubre reactivó de forma notable al Albacete, hasta el punto de que llegó a soñar con el playoff, pero el equipo manchego ha terminado por complicarse la permanencia, después de una nefasta racha de resultados. Y es que el Albacete Balompié acumula ya ocho jornadas sin ganar, en las que sólo ha sumado cuatro puntos, lo que ha reducido a cinco la distancia sobre el descenso a falta de tres jornadas para el final del campeonato.

Natxo González ha tenido toda la semana entre algodones a Benito por un levísimo esguince en su rodilla izquierda, pero, como estaba previsto, el tarraconense reaparecerá en el lateral derecho independientemente de la ausencia por sanción de Delmás. Como todas las semanas, está en el aire si jugará Raúl Guti o lo hará Javi Ros en el ala izquierda del rombo, mientras todo apunta a que el suizo Buff, que ya tuvo minutos en Cádiz, ocupará esta vez la mediapunta en perjuicio de Febas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario