NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO - SEVILLA ATLÉTICO

Al Real Oviedo sólo le vale ganar

Para el Oviedo, los cálculos son sencillos: debe ganar los tres partidos que le restan. No le queda otra. El primer paso es derrotar al Sevilla Atlético.

Actualizado a
ENTRENAMIENTO DEL REAL OVIEDO.
ELOY ALONSODIARIO AS
Ampliar

Para el Real Oviedo, los cálculos son sencillos: debe ganar los tres partidos que le restan. No le queda otra al equipo de Anquela. Meterse entre los seis primeros de la calsificación exige un esfuerzo extra que solamente se ha producido una vez esta temporada. Pero el primer paso es derrotar al Sevilla Atlético, que llega descendido pero que es peligroso: lo ha demostrado en los últimos encuentros (sigue el partido en directo en As.com). Por eso, el Oviedo no se fía y se acoge a su rendimiento en el Tartiere para confiar en seguir con vida otra semana más.

Anquela mantiene la fe inquebrantable en su equipo. Así lo ha manifestado esta semana ante los medios. Su esperanza pasa por recuperar la mejor versión, la que lució en la época más dorada de la temporada, en los meses de noviembre y diciembre.

Por eso, el técnico recuperará el 5-2-3, el sistema con el que mejores resultados ha cosechado. El cambio se producirá en el medio, con la salida de Hidi en la medular y la entrada de dos extremos. En Pamplona, la opción elegida fue la de reforzar el centro con tres pivotes y dos hombres en punta.

El regreso de Mossa en el lugar de Varela es un punto a favor a los de Anquela, que suelen desequilibrar los partidos desde la banda izquierda. La otra novedad en la alineación titular puede ser la entrada de Aarón Ñíguez, después de unas semanas en segundo plano. Anquela busca más mordiente de los suyos en ataque para conseguir el ansiado objetivo que ha perseguido durante toda la temporada: luchar hast el final por el ascenso a Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario