NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - SPORTING

Nano vuelve por primera vez al Heliodoro Rodríguez López

El Tenerife juega por el honor; el Sporting, por el ascenso (20:00 hora local, GOL). Regreso de Nano a la que fue su casa.

Actualizado a
Nano Mesa vuelve hoy a Tenerife.
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

Casi dos años después, Nano vuelve a pisar el Heliodoro para jugar un encuentro oficial. Y lo hará con otra camiseta y defendiendo a otro escudo, el del Sporting de Gijón, equipo que apura sus opciones de lograr el ascenso directo (sigue el partido en directo en As.com). Para ello deberá ganarle a un Tenerife cuyo único consuelo es acabar lo más arriba posible después de que haya nadado hasta la orilla del Playoff, pero una serie de malos resultados, le devolvieron a mar abierto.

Fichaje. Fue a fines de mayo de 2016 cuando el delantero tinerfeño jugó en el Rodríguez López su último partido como blanquiazul. Luego, marchó traspasado al Eibar y tras probar suerte en el Levante, recaló este último invierno en un Sporting de Gijón que apostó por sus goles. Y ya lleva dos, pese a que no es titular.

Los tinerfeños, quieren terminar bien la temporada. Y para ello deberán recuperar esa intensidad que le dio alas con la llegada de Etxeberria. Intensidad que seguramente tendrá el conjunto asturiano, consciente de que por la Isla pasa la última oportunidad de subir eludiendo el Playoff.

En el local, regresa Acosta tras cumplir sanción y con él, el esquema habitual. Jorge puede repetir en defensa y posiblemente Mula vuelva a la banda izquierda. En la derecha seguirá Juan Villar y arriba Víctor Casadesús quien se ha encargado de hacer olvidar a Longo.

En el Sporting, Baraja verá desde la grada el primero de los cuatro partidos de sanción por su expulsión la semana pasada. José Ramón Rodríguez será quien de las indicaciones desde el banquillo a un equipo que podría mostrar dos cambios: la presencia de Lora en el lateral derecho por Calavera y del central Álex Pérez tras ser suplente la jornada pasada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario