NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sevilla Atlético SEB
1
Jose Alonso 65'
Finalizado

SEVILLA ATLÉTICO 1 - NÀSTIC 0

El Nàstic se complica la vida en otro pésimo partido

Nano, destituido tras el partido: habrá un cuarto técnico.

Actualizado a
El Nàstic se complica la vida en otro pésimo partido
@LaLiga

EI Nàstic tiene un problema grave. No es ya la derrota de ayer contra un filial descendido o las victorias de Barça B y Córdoba, el problema lo tiene el propio Nàstic. Pese a que perdió por una genialidad de Pozo, en ningún momento fue superior a su rival y, lo que es más importante, no tuvo la actitud necesaria. El Nàstic no peleó como un equipo que se juega el descenso a Segunda B y, si con poco fútbol no hay una gran actitud, la derrota es el único desenlace posible. Con un único punto de margen sobre el descenso, este fue el último partido de Nano en el banquillo grana: llegará el cuarto técnico del curso. 

Las cosas se torcieron ya para el Nàstic en el calentamiento, cuando Arzo, con molestias, cedió sus sitio en el once a Javi Jiménez. Un cambio que obligó al técnico a situar a Abraham de central zuerdo, fuera de su posición natural, en una defensa de tres. Y el equipo no carburó. Apático, sin velocidad ni fluidez, fue el Sevilla Atlético quien gozó de las primeras acciones. Dimitrievski desvió un buen remate de Pozo a los 15 minutos que pudo cambiar el partido. También pudo hacerlo la mejor (y única) acción de peligro del Nàstic en toda la primera marte: Dumitru, en un mano a mano, disparó al palo. Fuera por los nervios de la situación o por la incapacidad de superar a su rival, el Nàstic no inquietó a los locales en todo el primer tiempo más allá de la acción aislada de Dumitru. 

Y ya en la segunda parte, el Nàstic pagó su inocencia. Tras un contrataque de libro al primer toque entre Mena y Cantalapiedra, Pozo condujo ante dos rivales y dejó de tacón para el tanto de Lara. Una jugada preciosa que agravó los problemas del Nàstic y condenó al equipo grana. Apretaron al final, cierto, Maikel Mesa tuvo el empate en un cabezazo, cierto también, pero el Nàstic en ningún momento dio la sensación de poder empatar.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario