NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - BARCELONA

La gran fiesta azulgrana

El Barça busca seguir invicto ante un Levante salvado (20:45, beIN Sports). Valverde dio descanso a Messi; Paco Alcácer será titular.

Actualizado a
La gran fiesta azulgrana
ASTV
Ampliar

Habrá pasillo en el Ciutat de València. Se lo hará el Levante al Barça, campeón de Liga desde hace dos semanas, después de ganar en Riazor (2-4) y dejar sin opciones a su inminente perseguidor, el Atlético (sigue el partido en directo en As.com). Los azulgrana arrasaron a sus rivales y por momentos tuvieron partidos de un fútbol reconocible. Es el justo campeón, el que más lo ha merecido y el más regular de todos. Pero no estaría nada mal que los culés también le hiciesen algún homenaje a los valencianos. En un final de temporada tremendo, el Levante sería líder en la clasificación de las últimas siete jornadas y sellaron hace unos días su permanencia en la élite. El cambio de Muñiz (que sumó una buena bolsa de puntos en el arranque del curso) por Paco López le vino de lujo a un grupo de jugadores otra vez liderado por Morales, al que posiblemente con un apellido más exótico habría saltado, por su manera de jugar, a un equipo de mucho más empaque.

Valverde no tiene intención de mover mucho el banquillo. Busquets e Iniesta pueden descansar, así como Umtiti, que sigue con molestias. Pero los relevos son solventes. Vermaelen se uniría a Piqué en el eje de la zaga, Coutinho continuaría en la formación inicial, aunque esta vez en el perfil zurdo y Paulinho formaría con Rakitic en la zona ancha. Lo demás, lo conocido por todos. Ter Stegen, tras descansar frente al Villarreal (5-1) volverá a situarse bajo el travesaño, mientras que arriba, Paco Alcácer, relevo hoy del ausente Lionel Messi, estaría acompañado por Luis Suárez y Dembélé, que viene de firmar su primer espectáculo vestido de azulgrana en el Camp Nou (dos goles, una asistencia y la demostración de que la velocidad debe pagarse en el fútbol).

El Levante tratará de romper el excelente andar del Barça en LaLiga. Invictos a falta de dos partidos la idea es seguir así. Sencillo no será. Los granota creen en lo que hacen y viven momentos dulces. Hoy llega la gran fiesta azulgrana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario