NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Reus REU
1
Miramón 11',Jesús Olmo 22'
Tenerife TEN
1
Juan Villar 26'
Finalizado

REUS 1 - TENERIFE 1

El Tenerife dice adiós ante un Reus mermado

Los locales lograron empatar pese a la expulsión de Olmo en el 23'.

Actualizado a
El Tenerife dice adiós ante un Reus mermado
ASTV

EI Tenerife dijo ayer adiós al playoff de ascenso tras un empate en Reus en el que el equipo no fue superior a un rival que jugó con diez 70 minutos. Pese a dominar en fases del partido, el Reus logró neutralizar al ataque de un Tenerife demasiado previsible.

La primera parte fue divertida para el espectador pero probablemente ambos entrenadores no acabaron de quedar contentos con el resultado. Un partido de idas y venidas, con goles y expulsiones, sin que ninguno de los dos equipos se impusiera claramente al otro. Eso sí, a partir de la expulsión de Olmo (se encaró con un Juan Villar que simuló una agresión) el Tenerife prácticamente vivió en campo del Reus. El primero en adelantarse sin embargo fue el conjunto catalán gracias a una estupenda volea de Miramón. Antes, Yoda se había desecho con fortuna de varios defensores. Pero Juan Villar, protagonista de la primera mitad, recortó a Menéndez en el 27’ conectando un magnífico disparo con el exterior de su pie derecho.

El dominio visitante tuvo continuidad tras el descanso, pero la entrada de Carbia dio aire al Reus. Gozó de una gran ocasión en el 65’ y de otra casi mejor en el 67’: en la primera intervino Dani Hernández. En la segunda erró Carbia. El Tenerife merodeó constantemente la meta de Badia, con un Milla que pudo adelantar a los suyos en el 72’ con un remate desde dentro del área. El Tenerife insistió con más ganas que fútbol, pero el Reus (siempre bien replegado) frenó las acometidas visitantes. Solo el juego aéreo les inquietó en el descuento.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario