NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - BARCELONA B

El triunfo es obligado para mantener las opciones

El ascenso directo y la permanencia se ponen en juego (16:00, GOL). El Barça B lleva siete derrotas consecutivas.

Actualizado a
Rubén Baraja, durante un entrenamiento.
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

EI estadio El Molinón-Enrique Castro 'Quini' acoge esta tarde un duelo clave para los dos equipos que se verán las caras con objetivos absolutamente distintos (sigue el partido en directo en As.com). Ni siquiera el empate vale para ninguno de los dos contendientes porque, en un caso, alejaría al Sporting de su objetivo de lograr el ascenso directo y, en el otro, al Barça B de la permanencia; no hace falta decir que una derrota será casi dramática para el que la sufra.

Precisamente la derrota en Zaragoza le ha hecho daño a un Sporting que ya no puede fallar en las cuatro citas que tiene por delante hasta el final de la competición regular. El equipo de Rubén Baraja espera mantener su impresionante racha en casa, donde ha ganado todos los partidos con el técnico vallisoletano. Sencillamente, está obligado a ganar para seguir con opciones de retornar a Primera sin pasar por la promoción.

Peligro. Sin embargo, enfrente tendrá un rival con mucho peligro a pesar de la racha de siete derrotas consecutivas que ha enlazado. Con esos resultados negativos, el filial barcelonista ha sumado más puntos y ha logrado más goles fuera que en casa. Espera, por tanto, sorprender a un Sporting que solo tiene la baja de Quintero. García Pimienta, por su parte, no puede contar con Hongla, Arnáiz y Busquets, aunque ha recuperado a Marc Cardona.

En resumen, el ascenso directo y la permanencia se ponen en juego esta tarde en El Molinón. El estadio gijonés vivirá otra gran fiesta en las gradas con una afición llenando las gradas y volcada en el apoyo a su equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario