NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Oporto OPO
2
Sergio Oliveira 36',Brahimi 58'
Feirense FEI
1
Jose Adolfo Valencia 90'
Finalizado

OPORTO 2 - FEIRENSE 1

El Oporto celebra el título con una victoria ante el Feirense

El Estadio do Dragao se vistió de gala para recibir a los nuevos campeones, con un aforo completo para ver el 28º trofeo liguero del club del norte de Portugal.

Actualizado a
El Oporto celebra el título con una victoria ante el Feirense
Octavio PassosGetty Images

El Oporto, que se proclamó campeón de la Liga portuguesa este pasado sábado gracias al empate entre el Sporting de Portugal y el Benfica, celebró hoy su título con una victoria (2-1) sobre el Feirense en casa.

El Estadio do Dragao se vistió de gala para recibir a los nuevos campeones, con un aforo completo para ver el 28º trofeo liguero del club del norte de Portugal, que el equipo recibió al final del partido y que supuso su primer título en cuatro años.

En un ambiente de fiesta, el Oporto brindó una victoria a sus aficionados, que arrancó con un gol del portugués Sérgio Oliveira en el minuto 37 tras una buena combinación entre el maliense Marega y el luso Ricardo Pereira.

El argelino Yacine Brahimi amplió la ventaja en el 57 con un golazo; recibió un pase del camerunés Aboubakar y, tras pasar el balón por encima de un rival, remató al fondo de la portería.

En el minuto 90, el Feirense consiguió recortar distancias con un gol del colombiano José Valencia, que impidió al español Iker Casillas mantener su portería a cero.

Con el triunfo, y a falta de una jornada, el Oporto suma veintisiete victorias, cuatro empates y dos derrotas y encabeza la tabla con 85 puntos, ya inalcanzable por el Sporting y el Benfica, que cuentan ambos con 78 puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario