NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA - HUESCA

Ascenso y descenso se cruzan esta tarde en El Arcángel

Media temporada en juego y con la sensación de las aspiraciones de Córdoba y Huesca se podrían poner muy difíciles si se pierde.

Actualizado a
Córdoba
Ampliar

Tarde de nervios en el Arcángel, con media temporada en juego para los dos equipos y con la sensación de que muchas de las aspiraciones de Córdoba y Huesca se podrían poner muy difíciles si se pierde hoy (sigue el partido en directo en As.com). El estadio estará lleno y animará como en las grandes tardes. En lo deportivo Sandoval recupera a Araújo, y es baja Quintanilla, por lesión.

Por su lado, el Huesca de Rubi sabe que el ascenso pasa por el Arcángel. Los altoaragoneses llevan nueve puntos consecutivos, que han llegado con tres remontadas que han disparado el ánimo de un equipo que estaba tocado.

Los visitantes sólo tendrán la baja de Brezancic, y su puesto lo ocupará Akapo, que no jugaba de titular desde el partido de ida. En ataque, la doble C, formada por Cucho y Chimy, intentará crear estragos a la zaga cordobesa con su movilidad y presión. Las cuentas del Huesca pasan por sumar diez puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario