NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA B - REUS

El Barça B apura su última opción

El Reus juega para dejar la salvación vista para sentencia mientras que el Barça B tiene muy complicado lograr mantenerse en Segunda.

Actualizado a
Aritz López Garai no esatrá hoy en el Miniestadi pues fue sometido ayer a una intervención quirúrgica cardíaca. Xavi Bartolo, segundo entrenador del equipo, se sentará en el banquillo tanto en el partido de hoy co
Diario As
Ampliar

Que el Barça B tiene muy complicado lograr la salvación es una evidencia, pero en función del resultado de hoy ante el Reus puede cambiar el panorama de forma drástica. De lograr los tres puntos se metería en la pelea por salvarse con hasta cinco equipos, pero si pierde estará prácticamente condenado. El Reus, por su parte, llega al Miniestadi completamente liberado de presión, a un solo paso de dejar sellada la permanencia y en una buena dinámica de juego y resultados. Pero motivación para lograr la victoria, sin embargo, tienen de sobra: quieren olvidarse del descenso lo antes posible y brindarle una alegría a su técnico, operado ayer de una válvula de su corazón (sigue el partido en directo en As.com).

El Barça B buscará hoy una reacción que le permita por fin levantar cabeza. La llegada de García Pimienta no cambió la dinámica de resultados y la derrota en Almería fue un golpe durísimo. No solo por perder los tres puntos, sino también porque el equipo dominó grandes fases del partido y tuvo opciones de adelantarse en el marcador. Algo que no puede volver a suceder hoy ante el Reus. Los visitantes forman uno de los mejores entramados defensivos de la categoría con Édgar Badia como portero: sus actuaciones dan puntos al Reus. García Pimienta, además, no podrá contar con Rivera ni con Cardona, ambos sancionados.

El Reus que salte al Mini no diferirá demasiado del equipo de las últimas jornadas. La línea defensiva y el centro del campo será los habituales y salvo sorpresa mayúscula Lekic seguirá en la punta de ataque. Carbia y Yoda serán probablemente sus acompañantes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario