NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - ALMERÍA

El Playoff y la salvación se juegan hoy en el Heliodoro

El Tenerife sigue soñando con el Playoff pese a los últimos resultados, mientras que el Almería busca alejarse de la zona de descenso.

Actualizado a
Víctor Casadesús es la esperanza goleadora del Tenerife..
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS
Ampliar

Mayo suele ser un mes determinante. Para lo bueno y para lo malo. Y esta tarde, en el Heliodoro se ven las caras dos equipos que aspiran alcanzar sus objetivos: el Tenerife sigue soñando con el Playoff pese a los últimos resultados, mientras que el Almería busca alejarse de la zona de descenso. Ambos pretenden la victoria si quieren seguir anhelando sus deseos (sigue el partido en directo en As.com).

Sin cambios. En el bando local, Etxeberria podría repetir la misma alineación de las últimas dos semanas. Aunque el equipo no ha logrado ganar, las sensaciones no son malas. Eso sí, deberán mostrar una mejor fiabilidad defensiva porque encajan con facilidad. En ataque, ante la baja definitiva de Longo, el equipo se encomienda a Víctor Casadesús, quien está cumpliendo con creces: lleva tres semanas anotando de manera consecutiva.

Para los blanquiazules, todo pasa por ganar y esperar tropiezos de los de arriba. Si los resultados acompañan podría volver a acercarse y seguir aspirando a alcanzar al sexto. Para ello, el trío Alberto-Luis Milla-Acosta debe volver a ser determinante. Cuando engranan, el juego del equipo lo nota.

El Almería no quiere relajaciones tras volver el pasado fin de semana a la senda de la victoria nueve jornadas después. Sólo restan cinco jornadas y el conjunto rojiblanco sigue inmerso en la pelea por el descenso. Sin embargo, con la llegada de Fran Fernández, desprende más alegría.

Como de costumbre, la enfermería está llena, con cinco bajas. El once será parecido al de la semana pasada, aunque podría haber alguna variación. Owona puede entrar por Trujillo y Verza por Sulayman. Sin embargo, la más clara parece la de Nano por Caballero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario