NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - CULTURAL

La Cultural quiere acercarse hoy a la salvación en Alcorcón

Con ambos equipos empatados a 43 puntos, a cuatro del descenso, ganar el partido de esta noche sería un paso de gigante por la salvación.

Actualizado a
Ibán Salvador será la punta de ataque leonés.
Parker / Diario As
Ampliar

Alcorcón y Cultural Leonesa se juegan más de tres puntos (sigue el partido en directo en As.com). Con ambos equipos empatados a 43 puntos, a cuatro del descenso, ganar sería un paso de gigante por la salvación. Un partido al que llegan en dinámicas distintas: los alfareros cayeron ante el colista descendido, Sevilla Atlético; en cambio los leoneses ganaron un partido vital ante el Córdoba. Ganar, por tanto, se antoja fundamental para afrontar los últimos cuatro partidos sin tanta presión. Los alcorconeros han sumado sólo dos de los últimos 12 puntos, lo que le ha llevado a mirar abajo. Velázquez ha querido quitar presión a los suyos tras el fiasco de Sevilla. Sin Pereira sancionado, apostará por Asdrúbal en punta de ataque junto a Nono. Alvaro Peña podría ser la otra novedad para quitar la posesión a los leoneses.

En el equipo leonés, todo es optimismo después de la racha. Llegó en Barcelona el triunfo de la necesidad, ante el Córdoba logró la victoria de la confirmación y esta noche buscará la Cultural los tres puntos que le acerquen definitivamente a la orilla de la permanencia. Le quedan en el camino dos duelos directos. Para empezar el Alcorcón, en cuyo feudo ya goleó en este curso (2-4 en Copa del Rey) en un choque abierto a los que acostumbra el cuadro leonés. Su excelente momento tiene mucho que ver con el acierto de cara a gol. Pasará una reválida Ibán Salvador, a priori, la única novedad en detrimento del castigado Rodri. Tiene motivos el técnico para no modificar más un once que le funciona. Moutinho y Samu Delgado parten con desventaja sobre Antonio Martínez en el interior izquierdo, el puesto más abierto. Los dos últimos regresan a la que fue su casa. Tres puntos que pueden valer la salvación...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario