NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Lorca FC LOR
1
Daniel Ojeda 48'
Gimnàstic NST
0
Álvaro Vázquez 92'
Finalizado

LORCA 1-NÀSTIC 0

El Lorca se marcha de Segunda metiendo en líos al Nàstic

Un gol de Ojeda bastó a los blanquiazules ante una versión escasa de los catalanes. La victoria de la Cultura había bajado al Lorca previamente.

Actualizado a
El Lorca se marcha de Segunda metiendo en líos al Nàstic

El Lorca FC se convirtió en el segundo equipo en perder la categoría (amén del Sevilla Atlético). Lo hizo incluso antes de jugar ante el Nàstic. La victoria de la Cultural dejaba sin opciones matemáticas a los de Fabri, que acabarían cerrando el día ya en Segunda B, pero con la satisfacción de un triunfo. Un gol de Ojeda bastó para tumbar a un Nàstic que dejó una imagen escasa y que sigue fuera de descenso pero sin la permanencia ni mucho menos asegurada.

No hubo mucha emoción en el primer tiempo, alguna ocasión aislada de Tete Morente mal culminada. El partido se puso emocionante en el segundo. Nada más reanudarse el encuentro un chut de Javi Muñoz era mal despejado por Dimitrievski y Ojeda lo aprovechaba. Luego el canario buscaría el doblete, pero su volea se fue al larguero. Y el meta evitó un disparo claro de Nando. El Nàstic, ya con Manu Barreiro en el verde, ganó terreno y el punta lo probó desde varios frentes. Un chut desviado, un pase que se fue por la línea de fondo... y luego Álvaro Vázquez que no podía reamtar bien una asistencia de Tete Morente. Ya en los últimos minutos, una tangana en los banquillos por algo que se dijeron Fabri y Nano, y que acabó con Álvaro expulsado por dar un manotazo a un rival en la trifulca posterior. El Lorca FC, que ya es de Segunda B, sonrió con su victoria. El Nàstic, pese a su ventaja, no debe estar aún tranquilo.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario