NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 2-GUINGAMP 2

Cavani evita la derrota del PSG en el Parque de los Príncipes

Blas adelantó al Guingamp con un golazo desde la frontal y Briand puso el 0-2 en el 68'. Cavani logró el empate gracias a un penalti que no era y a un gol en el 82'.

Actualizado a
Edinson Cavani celebra un gol ante el Guingamp.
Julien de RosaEFE

Un doblete del delantero uruguayo Edinson Cavani en ocho minutos del tramo final, evitó la derrota del París Saint Germain ante el Guingamp (2-2) en el Parque de los Príncipes, en el encuentro que completó la trigésima quinta jornada de la Ligue-1 de Francia.

El conjunto de Unai Emery, que esta semana anunció su adiós al club parisino al final de la temporada, estuvo a punto de encajar su primera derrota como local en la liga francesa. El campeón equilibró una desventaja de dos goles con la que el Guingamp, acomodado en el ecuador de la clasificación, encarriló el partido.

Al borde del descanso, un potente disparo de Ludovic Blas desde fuera del área que se introdujo por la escuadra de Alphonse Areola puso por delante a los visitantes. En la segunda parte, Jimmy Briand culminó una buena jugada colectiva y amplió la renta de los visitantes. Reaccionó el París Saint Germain que encontró el premio a su acoso en el tramo final.

Fue su goleador, Edinson Cavani, el que sacó del apuro al equipo de Emery, que solo ha perdido dos encuentros en lo que va de curso. Primero acortó distancias en el minuto 73 al transformar un penalti. Siete minutos después, evitó la derrota al finalizar una acción iniciada por Thomas Meunier.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario