NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Dortmund no pasa del empate ante el Bremen y sigue tercero

El equipo de Stoger desperdició el tropiezo el sábado del Schalke. El Werder Bremen aseguró la permanencia matemáticamente.

Actualizado a
Bremen (Germany), 29/04/2018.- Dortmund's Jadon Sancho during the German Bundesliga soccer match between SV Werder Bremen and Borussia Dortmund in Bremen, Germany, 29 April 2018. (Rusia, Alemania) EFE/EPA/DAVID HECKER (EMBARGO CONDITIONS - ATTENTION:
DAVID HECKEREFE

El Borussia Dortmund fue incapaz de salir con los tres puntos de Bremen (1-1) y desperdició el tropiezo el sábado del Schalke ante el Borussia Monchengladbach (1-1), en la carrera por la segunda plaza de la Bundesliga que este fin de semana completó la trigésima segunda jornada.

Una victoria ante el Werder hubiera impulsado al segundo puesto al cuadro de Peter Stoeger. Sin embargo, no resguardó la ventaja que obtuvo en el minuto 19 firmado por Marco Reus. Justo antes del intermedio, Thomas Delaney estableció el empate que al final evitó la derrota del Werder Bremen.

A falta de dos jornadas para el cierre de la competición, el Borussia Dortmund es tercero a dos puntos del Schalke. El Werder Bremen aseguró la permanencia matemáticamente.

El Maguncia se aferra a la salvación

Previamente, el Maguncia dio un paso hacia la salvación con su victoria ante el Leipzig (3-0), que flaquea en sus aspiraciones europeas. El argentino Pablo De Blasis abrió el marcador en la primera parte.

El Maguncia no respiró hasta el tramo final. El rumano Alexandru Maxim anotó el segundo en el 85 y en el tiempo añadido, Bote Baku redondeó el marcador.

El Leipzig lleva tres derrotas en cuatro partidos, en los que solo ha sumado un punto. Es sexto en la clasificación, con un punto de renta sobre el Eintracht Fráncfort, que perdió con el Bayern Múnich y dos respectoal Stuttgart, que ganó en Leverkusen.