NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS - REAL ZARAGOZA

Un Reus crecido mide esta noche la ambición del Zaragoza

El Real Zaragoza llega a Reus muy consciente de que la lucha por entrar en el playoff va a ser durísima hasta final de temporada.

Actualizado a
Alberto Benito regresará al que fue su estadio la temporada pasada.
Ampliar

El Real Zaragoza llega hoy a Reus consciente de que la lucha por entrar en el playoff va a ser durísima hasta final de curso y que el partido de hoy en el Municipal será una buena muestra de ello (sigue el encuentro en directo en As.com). Los aragoneses son uno de los equipos que mejor segunda vuelta están cuajando pero el Reus tampoco se queda atrás: Están a tres puntos lograr virtualmente la permanencia, no pierden en casa desde hace seis partidos y acumulan dos victorias consecutivas.

Para el partido de esta noche López Garai recupera a dos de sus pilares: Olmo y Lekic. El primero formará pareja con Atienza atrás, mientras que el balcánico volverá a la punta de ataque. Es el pichichi del equipo y todos los tantos los ha marcado en casa, donde se siente, como todo el equipo, mucho más cómodo. Las variaciones en el once serán mínimas pues López Garai seguirá apostando por el bloque de las últimas semanas.

Una vez perdido el ascenso directo el Real Zaragoza acude a Reus en busca de una victoria que le consolide en el ‘playoff’ y le permita, a juicio de su entrenador, un cierto margen de error ante sus próximos compromisos frente al Sporting de Gijón y el Cádiz. El partido es, sin duda, muy especial para Natxo González, que regresa a la que fue su casa y trampolín hacia el banquillo de La Romareda. También retornan a Reus Benito, consolidado en el lateral derecho, y Ángel, suplente desde hace meses. Tras la victoria frente al Almería, Natxo repetirá once con, en principio, la única novedad de Javi Ros por Zapater, muy sobrecargado de partidos. Así que el georgiano Papu, en gran momento de forma, se mantendrá en el vértice superior del rombo, mientras Pombo continuará como compañero de ataque del goleador Borja Iglesias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario