NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 3 - CULTURAL LEONESA 3

Moutinho obra un milagro y el Granada se queda a medias

Los andaluces seguirán fuera de la zona de eliminatorias de ascenso al sumar su tercer empate seguido.

Actualizado a
Moutinho obra un milagro y el Granada se queda a medias

De nuevo en el alambre la Cultural hizo una hombrada para llevarse un punto de Los Cármenes dejando al Granada compuesto y sin victoria. La tenía en su mano venciendo 3-1 en el último minuto, pero recibió como una losa la expulsión de Víctor por agredir a Salvador. Se lanzó en tromba el cuadro leonés, que no perdió la esperanza cuando Yeray mandó un penalti a las nubes.

Apareció entonces el factor Moutinho, asistente para el remate de Marcos que estrechaba la renta y definidor cuando, al borde de un ataque de nervios, el partido estaba sin control.

El suizo disparo con el alma, marcó el gol de la reivindicación y empañó la actuación de Kunde, autor de dos de tantos de un Granada que, por momentos, pudo golear. En realidad, el partido fue llegada tras llegada. Ramos en la jugada inicial marró lo que el camerunés enmendó empalando un rechace en la frontal del área. Al tomar tomó el timón, la Cultural rozo la igualada en un chut de Moutinho al palo, pero el arreón nazarí tras el descanso aumentó las diferencias. Machís marcó a la carrera antes de que Saunier cabeceara a su portería y de que Kunde, a balón parado, diera paso a la locura final en la que la Cultural volvió a salir ganador.