NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Lugo LUG
1
Dani Escriche 45'
Lorca FC LOR
1
Daniel Ojeda 86'
Finalizado

LUGO 1 - LORCA 1

Un empate inservible a desastres entre el Lugo y el Lorca

El Lorca ha agrandado hoy el bache de resultados del Lugo con un empate (1-1) en el Anxo Carro que no les vale ni a los gallegos ni a los murcianos.

Actualizado a
Un empate inservible a desastres entre el Lugo y el Lorca

Lo que define al fútbol es, por encima de todo, la competitividad. Independientemente de la categoría o del rival. Si faltan ganas, interés o intención, falta todo y un partido de fútbol se convierte en otra cosa. El Lorca llegaba a Lugo ya con la convicción del descenso, y el Lugo sin más aliciente que terminar la liga, y el resultado fue un compendio de errores y desconexiones que acabaron por enfurecer al por lo general tranquilo público rojiblanco. Un mal espectáculo que no sirvió a nadie, ni a un Lugo que puede sufrir si no se pone las pilas en el tramo final de temporada ni a un Lorca que sigue penando por la categoría.

No hubo tensión en el inicio del partido, y lo único reseñable fue un topetazo de Apeh sobre Bernardo Cruz que le valió la tarjeta amarilla. La falta de ritmo propició no pocos errores en ambos bandos, aunque nadie los aprovechó. El Lugo era un coladero en defensa, y el Lorca presentaba una candidez impropia de Segunda en ataque, lo que convirtió el encuentro en una sombra de partido de fútbol. Si del Lorca se podía salvar las subidas de Ojeda, en el Lugo apenas destacaba alguna incorporación de Kravets. Sin ocasiones ni jugadas de mérito que comentar, el pitido final de la primera parte sonó más como un alivio que como otra cosa, y los locales fueron despedidos con sonido de viento por los suyos, desencantados con el magro espectáculo.

En el primer minuto de la segunda parte ya pasó más que en toda la primera. Kravets se proyectó en ataque, dribló a Fede Vega y puso un centro raso que Escriche, que había sustituido a Herrera, remató a gol. El descanso pareció sentar mejor al Lugo, que al menos mostraba ganas de llevarse el partido. En los lorquinos, apenas un remate de Ojeda inquietó a Juan Carlos. Mientras, Fede Vico seguía en su pelea contra el mundo y el Lugo acababa el partido con un trivote, lo que contribuyó más a desordenar al equipo que a otra cosa. Para colmo de males lorquinos, Dorronsoro se lesionó y tuvo que ser sustituido. La justicia, pues sería injusto que ganase nadie, se dio en el 86, cuando una mala defensa (otra más) rojiblanca dejó que Ojeda disparase a placer a gol. El final llegó entre pitos del público a los rojiblancos, que siguen sin cerrar matemáticamente la permanencia, mientras que el Lorca arranca un punto que no le sirve para gran cosa, pero al menos no engorda su cuenta de derrotas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario