NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC - NUMANCIA

El Nou Estadi aparece como juez de la permanencia y el playoff

Una victoria grana dejaría la permanencia prácticamente vista para sentencia. Si gana el Numancia, dará un paso más hacia el playoff.

Actualizado a
Tras dos victorias en casa el público del Nou Estadi vuelve a sonreir.
CRISTINA AGUILARDIARIO AS
Ampliar

El Numancia se presenta en Tarragona con ganas de seguir en la zona de promoción y para ello deberá superar a un Nàstic sin complejos (sigue el partido en directo en As.com). Las dos victorias de los de Tarragona en casa le han cambiado la cara a un equipo que hoy sabe perfectamente a lo que juega y que ya no está maniatado por los nervios. Una victoria grana dejaría la permanencia prácticamente vista para sentencia, mientras que si los tres puntos se los lleva el Numancia los rojillos darán un paso más hacia el playoff.

Nano no hará hoy más cambios que los obligados, volviendo a apostar por un doble pivote Fali-Tejera y Jean Luc y Tete Morente en bandas. Xavi Molina y Abraham serán más que probablemente los sustitutos de Suzuki y Javi Jiménez, sancionados, mientras que arriba seguirá siendo Álvaro el encargado de decantar la balanza: genera él solo mucho peligro y permite al equipo salir en largo.

El Numancia, pese a los buenos resultados en Los Pajaritos, sabe de la dificultad que supone sumar tres puntos a domicilio. Además llegan con dieciocho jugadores disponibles ya que a las lesiones y sanciones se suman las bajas de última hora. Íñigo Pérez es uno de los que no estará y supone una baja importante y sensible, que será suplida por otros jugadores con ganas de demostrar que tienen hueco. No habrá significativos cambios en los rojillos. Con Aitor bajo los palos, la defensa estará formada por Unai Medina y Saúl como laterales y Elgezabal acompañando a Gutiérrez. La opción de Arrasate pasa por adelantar a Escassi al centro del campo y así acompañar a Pablo Larrea. Centro del campo muy novedoso ya que el equipo ha tenido presente siempre al capitán navarro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario