NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HANNOVER - BAYERN

Lewandowski y Müller afinan su puntería antes del Madrid

Marcaron el polaco y el alemán, que comenzaron en el banquillo junto a otros cuatro que serán titulares. Rudy cerró el marcador. Los de Heynckes siguen lanzados.

Actualizado a
Lewandowski y Müller afinan su puntería antes del Madrid
ASTV

A cuatro días de medirse al Real Madrid en las semis de la Champions, el Bayern de Múnich pasó su prueba de fuego ante el Hannover 96 con creces. Los de Jupp Heynckes, a pesar de no disponer de siete titularísimos en el once, se impusieron por 3-0 al conjunto nortealemán y ya centran todos sus focos en la ida frente a los de Zidane.

Después de haberse proclamado campeón de la Bundesliga dos semanas atrás, el míster muniqués reservó a pilares como Robert Lewandowski, Thomas Müller, Javi Martínez, Franck Ribéry, Mats Hummels y Joshua Kimmich, pero no le faltó calidad sobre el terreno de juego para vencer al Hannover y conquistar su cuarta victoria consecutiva en liga.

Es más, Heynckes aprovechó la cita liguera para hacer debutar al joven Lars Lukas Mai, canterano de 18 años de edad que, además, es internacional con la Sub-19 de la Mannschaft y llegó a alzar la Copa de Europa con el combinado alemán Sub-17.

A priori, el Bayern tuvo problemas para reflejar su superioridad en el marcador, pero tuvieron que ser los de siempre los que resolvieran el entramado. Heynckes le dio entrada a Müller y Lewandowski, quienes no tardaron en convertir el dominio visitante en goles. Müller hizo el primero y el pólaco subió el segundo de cabeza, dejando el encuentro sentenciado. Sebastian Rudy, sustituto de Javi Martínez en la posición de pivote, hizo el tercero y cerró una nueva goleada a favor de los bávaros.

El internacional español Thiago disputó los noventas minutos mientras que James fue sustituido en el 72 de partido, con lo que todo apunta a que sea el astro cafetero quien salte al césped del Allianz el próximo miércoles para disputar la ida frente al Real Madrid. Teniendo en cuenta el gran momento del colombiano y su pasado en Concha Erspina, parece que será él quien juegue de inicio ante el que fue su equipo durante tres temporadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario