NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. United MNU
2
Smalling 27',Lukaku 69'
Finalizado

BOURNEMOUTH 0- M. UNITED 2

El United cumple y mantiene la distancia con el Liverpool

Smalling y Lukaku fueron los autores de los tantos de los de Mourinho, que sigue cuatro puntos por encima del Liverpool en la lucha por la segunda plaza de la Premier.

Actualizado a
El United cumple y mantiene la distancia con el Liverpool
Matthew PetersMan Utd via Getty Images

El Manchester United venció hoy 2-0 como visitante al Bournemouth para afirmarse en la segunda posición de la Liga inglesa de fútbol, lo máximo a lo que puede aspirar esta temporada tras la confirmación del título del Manchester City.

Chris Smalling y Romelu Lukaku, con un gol en cada tiempo, dieron la victoria al equipo de José Mourinho, que se recupera así de la imprevista caída en Old Trafford ante el colista West Bromwich Albion el fin de semana.

Aquella derrota del domingo supuso la consagración matemática del City, su rival de ciudad, que celebró sin necesidad de jugar ese día después de haber ganado el sábado su encuentro ante elTottenham.

El United suma 74 puntos y saca cuatro unidades al Liverpool en la lucha por el segundo lugar de la Premier League. A falta de cuatro partidos por disputar, el Tottenham sigue con 68 y ocupa la última de las cuatro plazas que clasifican a la Liga de Campeones.

El Bournemouth, en tanto, continúa con su mala racha: ganó apenas uno de los últimos nueve encuentros y marcha en undécima posición con 38 puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario