NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - SEVILLA

Entre la fe y la Copa

Seedorf busca el tercer triunfo seguido, Montella rota pensando en la Copa. Adrián, 4 goles en dos partidos, se recuperó y será titular.

Actualizado a
Entre la fe y la Copa
Ampliar

Depor y Sevilla están en la semana más importante del año, aunque por motivos muy diferentes (sigue el partido en directo en As.com). Los hispalenses tienen puesto el punto de mira en el sábado, en el Barcelona, en el Wanda Metropolitano, en la final de Copa. Un nuevo título está a tiro y el reciente batacazo de los blaugranas en la Champions es la mejor gasolina para animar las esperanzas de los de Montella.

Esperanza también es la palabra que más se escucha en A Coruña. El Depor, casi desahuciado hace diez días, ha enlazado dos victorias que han devuelto la fe en la salvación a equipo y afición. Antes de jugar con el Málaga unos 300 aficionados se manifestaban en la Puerta 0 de Riazor para protestar. Ayer, las colas para recoger las invitaciones (una por socio) daban la vuelta al estadio.

Así, los coruñeses buscarán enlazar su tercer triunfo seguido, algo que no sucede desde 2013, cuando Fernando Vázquez ocupaba el banquillo. De hacerlo, dormirá a dos puntos de la salvación y presionará a un Levante que hace poco se veía a salvo.

Novedades. Aunque la séptima plaza está en riesgo para el Sevilla, Montella diseñará un equipo plagado de novedades reservando a su artillería pesada para la final de Copa. Será una rotación masiva, algo que no le ha ido bien cuando la ha experimentado, como sucedió ante el Eibar (5-1). Los Banega, NZonzi o Mercado apuntan al descanso del banquillo y el mayor problema para el técnico italiano está en la delantera. Con Ben Yedder sancionado y Muriel y Sandro tocados, la apuesta será el joven Carlos Fernández.

Lo contrario le pasa a Seedorf, que ha visto cómo Adrián, su mejor estilete (cuatro goles en los dos últimos partidos), superaba sus molestias y podrá jugar. El holandés sólo moverá una pieza, pero de calado. Guilherme, sancionado la pasada jornada, volverá. Y el sacrificado no será el exsevillista Krohn-Delhi, será Çolak. Sorprende porque el despegue nació desde el talento del turco

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario