NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - SPORTING

El líder Sporting prueba esta tarde el efecto Sergio González

Ontiveros, en los locales, y Jony, en los visitantes, recuperados. Guitián, central cedido por el Valladolid al Sporting, no juega por contrato

Actualizado a
PRIMER ENTRENAMIENTO DE SERGIO GONZALEZ COMO TÉCNICO DEL REAL VALLADOLID.
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS
Ampliar

Sergio González se estrena como entrenador del Real Valladolid y lo hace con una prueba de órdago, recibiendo al líder de la categoría, el Sporting de Gijón, al mando, por cierto, de un vallisoletano como es Rubén Baraja (sigue el partido en directo en As.com). Los pucelanos decidieron el cambio en el banquillo esta semana tras la derrota en Tarragona y el primer objetivo es parar la tremenda racha asturiana que lleva ocho partidos consecutivos sumando de tres en tres lo que le ha colocado en lo más alto de la tabla. Los locales han estado muy bien a lo largo de la temporada en casa y la idea del nuevo entrenador será dar continuidad a las cosas que se hacían bien, mientras que Baraja tratará de desentrañar el esquema de Sergio González.

El técnico debutante no quiso dar muchas pistas durante la semana ni en la rueda de prensa, pero es probable que apueste por un mediocentro creativo como Míchel, al lado de Borja, con la intención de mejorar el juego y la continuidad del Valladolid, mientras que atrás, al haber dejado fuera de la lista a Borja Herrera, todo hace indicar que podría apostar por colocar en los laterales a los dos jugadores que empezaron la temporada como titulares: Antoñito y Nacho. En el centro seguirán los dos únicos centrales en la lista: Calero y Kiko Olivas, y en la zona de arriba, podrían jugar Ontiveros por la izquierda pese a sus molestias durante la semana, Gianniotas por la derecha, con Plano por detrás de Mata, el máximo goleador de Segunda, con 26 tantos. Ganar, aunque sea ante el líder, es una obligación para los pucelanos para no perder el tren del playoff.

Con Jony. En el equipo de Baraja habrá dos importantes bajas. No se ha podido recuperar Michael Santos, su máximo goleador, mientras que tampoco será de la partida Guitián, cedido precisamente por el conjunto pucelano y que tiene ‘cláusula del miedo’ de 50.000 euros. El que sí viajó fue Jony que estuvo toda la semana entre algodones y podría entrar incluso en el once inicial, como ocurre también con Rubén García. Mariño, Carmona y Alex Pérez, también exblanquivioletas, estarán en el equipo inicial en su regreso a Zorrilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario