NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS 1-CÁDIZ 0

El Cádiz no puede ante la mejor versión del Reus

Lekic no perdonó en el 49’. El equipo gaditano intentó reaccionó, pero no tuvo puntería. Cuarto partido seguido sin ganar de los amarillos.

Actualizado a
El Cádiz no puede ante la mejor versión del Reus

EI Cádiz cayó por la mínima en Reus pese a que fue ampliamente superado. Este sería el resumen más conciso del partido en el Municipal, en el que el Reus controló el balón y los tempos del partido, anulando las virtudes del Cádiz. Son ya tres empates y una derrota en cuatro partidos para los de Cervera, que pueden ver como hoy se aleja el sueño del ascenso directo.

El plan de partido, en la primera mitad, le salió mucho mejor al Reus. Cambió el sistema y juntó a extremos con laterales en fases defensivas para anular a los extremos del Cádiz, su mayor peligró. Funcionó y, además, explotó su mejor registro: el control del balón. El Reus fue pues amo y señor de los primeros 45 minutos, combinando bien por dentro y generando peligro a través de Haro, Carbonell y Yoda sin que el Cádiz fuera capaz de salir de su campo. Los visitantes, de hecho, no generaron ocasiones de peligro, siendo incapaces de hacerle llegar balones a Jona. Álex jugó muy presionado y Salvi y Álvaro no lograron acciones de uno contra uno.

Solo la poca puntería de los delanteros del Reus evitó el gol en la primera parte pero Lekic ya no perdonó más en el 49’. Cazó un rechace de Cifuentes a disparo de Carbonell y, dentro del área, remató a placer. En la siguiente acción de peligro, además, pudo haber penalti en unas manos dentro del área tras una gran acción individual de Yoda.

El gol, sin embargo, despertó al Cádiz. Con poco ya que perder se instalaron en campo contrario, movieron el balón a las bandas y Álvaro empezó a desbordar a Menéndez. Los centros fueron más constantes y aumentó la presión sobre un Badia que, sin embargo, no sufrió. Carrillo mejoró mucho a su equipo en ataque, pero no fue suficiente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario