NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 1-1 ALBACETE

Almería 1-1 Albacete: resumen, goles y resultado del partido

Así hemos vivido el Almería 1-1 Albacete: Aridane adelantó a los locales en el 21' pero el centrocampista puso el empate casi al final (85'). Los rojiblancos están al borde del descenso.

Actualizado a
Almería 1-1 Albacete: resumen, goles y resultado del partido

Actualiza el contenido

Así hemos vivido el Almería 1-1 Albacete: LaLiga 1|2|3, jornada 35

Previa del Almería-Albacete en directo: LaLiga 1|2|3, jornada 35

El Almería tendrá como rival a un Albacete que está en tierra de nadie y tiene casi asegurada su próxima participación en la segunda división. Los de Lucas Alcaráz, por su parte, necesitan los tres puestos ante la presión que es generando el Córdoba desde abajo y que ha activado tanto a la Cultural como al Barça B.

Almería

Lucas Alcaraz tendrá muchas bajas para un partido vital de los andaluces que se encuentran a tan solo un punto de los puesto de descenso. Los rojiblancos. Tras cuatro derrotas consecutivas, la semana pasada se cambió la dinámica frente al Cádiz con un empate y no quieren perder el ritmo

Los rojiblancos tiene muchas bajas para este encuentro. Lass se suma a una lista de ausentes entre los que se encuentran Owona, Fran, Mansi y Soulayman. Cinco bajas para un equipo que, eso sí, ha recuperado a Joaquín Fernández tras recuperarse de su rotura muscular.

As a seguir: Tino Costa. El argentino es quien lleva la calidad en los andaluces y es el que tiene que llevar la manija del equipo .

Albacete

Enrique Martín quiere conseguir la victoria para poder dedicársela a Pelayo que continúa en el hospital. El equipo manchego no viene con una buena dinámica y en sus últimos 5 partidos tan solo a cosechado una victoria..

Zozulya y Béla tienen la pólvora mojada en estas últimas jornadas y el queso mecánico querrá cambiar la dinámica si no quiere meterse en problemas al final de la temporada.

As a seguir: Zozulya. El ucraniano le ha venido como anillo al dedo el Albacete después de sus pasos por Betis y Rayo. Sus goles han permitido a los manchegos darse un respiro en más de una ocasión.